buscar noticiasbuscar noticias

Buscan cambiar chip a Monarcas

Para Monarcas no hay más tiempo que perder.

El técnico michoacano Roberto Hernández afirmó que el equipo no puede dejar ir más puntos en el torneo y la mejoría debe verse a partir del viernes cuando enfrenten a Jaguares.

A RECOBRAR CONFIANZA. Roberto Hernández afirma que lo primero que hará como DT de Morelia es cambiarles la mentalidad a los jugadores.Buscan cambiar chip a Monarcas

“Es difícil, pero tengo el material adecuado para salir adelante, los jugadores están claros, conscientes de que esto no puede seguir así, tenemos que mejorar sí o sí a partir de este viernes”, dijo el técnico.

Hernández explicó que en esta nueva etapa lo primero que debe cambiar en el grupo es la mentalidad para que los jugadores recuperen la confianza.

“Cuando los resultados no llegan, la confianza y seguridad son la primeras que se pierden. Hoy por hoy estamos haciendo un trabajo de consciencia, para que el jugador vuelva a creer en él y en el proyecto.

“No se trata de llegar y quitar 11 para poner otros 11, hay que cambiarles el chip, que el jugador crea en él”.

La directiva purépecha lanzó la promoción de que si no ganan el viernes ante Jaguares regalarán la entrada para el partido ante Leones Negros, de la Jornada 10.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD