buscar noticiasbuscar noticias

Buscan buen sitio al Seguro Popular

Retirar mobiliario y equipo del sitio donde por años operó.

Aunque todavía no encuentran el lugar apropiado para reubicar el Módulo Jurisdicción del Seguro Popular, confían sus autoridades en que de un momento a otro lo tendrán listo.

Mudanza. De un momento a otro se contará con el local que ocupará el módulo Jurisdición del Seguro Popular, informan.Buscan buen sitio al Seguro Popular

Mientras tanto, ya se procede a retirar mobiliario y equipo del sitio donde por años estuvieron sirviendo a la población a través de programas de afiliación y re afiliación.

La oficina está aún a espaldas del viejo edificio que albergó inicialmente al Hospital Ejidal para luego convertirse en parte de la Jurisdicción Sanitaria IV.

En la coordinación regional que está a cargo de Jazhel Márquez Romero, se señala que ya trabajan en la localización del sitio. 

Mientras se instala el módulo en cuestión, las personas que requieran de los trámites que ofrece la dependencia, podrán acudir a cualquiera de los restantes que operan en la ciudad como el situado junto a la Oficina Fiscal del Estado o bien al que da servicio en el Hospital General o en el del Hospital Materno Infantil.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD