Tamaulipas

Buscan agilizar trámites para regularizar terrenos

  • Por: Armando González
  • 30 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Buscan agilizar trámites para regularizar terrenos

Maribel Hernández, comerciante.

Nuevo Progreso, Tam.- Buscan coordinarse con las autoridades municipales para agilizar los trámites para la Regularización de la Tenencia de la Tierra que se encuentra estancado, y tratar de acercar servicios básicos de los que sigue careciendo la comunidad, desde un cajero automático, hasta módulos de atención de la CFE, y la extensión de la atención a la salud las 24:00 horas.

En ese sentido fue entrevistada ayer por varios medios de comunicación Maribel Hernández comerciante en Nuevo Progreso quien al igual que su familia a lo largo de muchos años han sido precursoras, de acciones positivas para el bienestar social de las familias.

“En Nuevo Progreso persiste un gran retraso en cuanto hace a la regularización de los terrenos, se tiene años en que no se ha logrado avanzar, de brindar seguridad y certeza jurídica para las familias”.

De hecho adelantó que hay muchos proyectos en puerta que estarán abordando con el Presidente Municipal, entre ellos en cuanto hace también a la Delegación Municipal…“hay mucha gente en Nuevo Progreso que están dispuestas a continuar adelante con los trámites, por que muchos pudieron adquirir un terreno pero finalmente no han logrado escriturar”.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA