buscar noticiasbuscar noticias

Buscan acuerdo choferes con empresa de transporte

Mandan oficios a Resortes KL para que les den respuesta

Tanto los choferes del transporte colectivo del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Autotransporte Colectivo y de Transportistas Choferes y Similares, la Federación de Trabajadores de la CTM, esperan aún respuesta del corporativo de la empresa Resortes K.L. a la solicitud del servicio para los empleados.

Choferes, sindicatos del transporte y de la CTM esperan respuesta de corporativo para el servicio del transporte colectivo al personal.Buscan acuerdo choferes con empresa de transporte

Recordaron que ya desde el pasado 20 de agosto enviaron dos solicitudes a la empresa las prestaciones de los servicios que ofertan de transporte al personal en este caso de la maquila, y como ya esta más cercas la temporada de otoño-invierno es importante que les den una respuesta para beneficio de los propios trabajadores que ahí laboran.

Sería un servicio seguro, confiable y de calidad al sector obrero que no cuentan con unidad propia o bien que les pueda ser más útil, inclusive le generaría menos gastos que empleando vehículo propio, comenzando por la gasolina.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD