buscar noticiasbuscar noticias

Buscan aclarar crimen ocurrido durante 1981

El DPS ofrece una recompensa de 6 mil dólares para resolver el caso de Karen Lynn Douglas, de 22 años

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS, por sus siglas en inglés) está buscando información sobre el homicidio de caso sin resolver de 1981 de Karen Lynn Douglas, de 22 años, del condado de Harris. 

El 6 de enero de 1981, Douglas fue encontrada muerta a puñaladas en su casa de Houston.Buscan aclarar crimen ocurrido durante 1981

Una recompensa de 3,000 dólares por información que conduzca a un arresto se ofrece rutinariamente en todos los casos en el sitio web Cold Case de los Texas Rangers.

El 6 de enero de 1981, Douglas fue encontrada muerta a puñaladas en su casa de Houston. Su madre encontró a Douglas cuando llegó a la casa de Croteau Drive para recogerla para una cita con el médico. 

También en la casa estaba el bebé de Douglas. El esposo de Douglas estaba trabajando en el momento de su muerte.

La policía determinó que hubo una lucha antes de la muerte de Douglas. Fue vista con vida por última vez dos horas antes de que la encontraran muerta.

En los meses anteriores y posteriores a la muerte de Douglas, hubo otras invasiones domiciliarias sin resolver en la zona, en las que mujeres que estaban solas en casa fueron atacadas con un cuchillo. Se cree que estos crímenes fueron cometidos por un hombre blanco joven y delgado. No está claro si la muerte de Douglas está relacionada con esos otros delitos.

Para ser elegible para recibir recompensas en efectivo, los informantes DEBEN proporcionar información a las autoridades llamando a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477). Todos los consejos son anónimos. Las personas también pueden enviar información a través del sitio web de casos sin resolver de los Texas Rangers o por teléfono a la línea directa de personas desaparecidas al 1-800-346-3243.

El sitio web de casos sin resolver de los Texas Rangers proporciona información sobre más de 125 casos en un esfuerzo por atraer el interés del público en casos sin resolver o sin resolver. Texas Crime Stoppers ofrece recompensas (financiadas por la División de Justicia Criminal del Gobernador y administradas por el DPS) de hasta $ 3,000 por información que conduzca al arresto de los responsables de cualquier caso sin resolver de Ranger que figure en el sitio web.

PROGRAMA DEL DPS

ASESINATOS NO RESUELTOS

Como parte de un programa de concientización pública de DPS, un caso del Programa de Investigación de Crímenes No Resueltos de los Texas Rangers (Caso Resuelto) se presentará cada dos meses en un esfuerzo por generar nuevas pistas de investigación y llamar la atención sobre estos casos sin resolver. 

La recompensa de Texas Crime Stoppers se incrementa hasta 6,000 dólares para el caso destacado con la esperanza de que la recompensa más alta genere propinas adicionales.

 La cantidad de recompensa más alta solo se pagará si la propina se envía antes de que se presente el siguiente caso.

El Programa de Investigación de Crímenes No Resueltos de los Texas Rangers fue creado para ayudar a las agencias policiales de Texas a investigar homicidios no resueltos o crímenes violentos en serie. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD