buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a sospechosos por robar en Elite Sports

Autoridades sospechan que tienen relación con el robo en el Elite Sports Performance Complex

PISTAS. Piden la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de este automóvil.Buscan a sospechosos por robar en Elite Sports

Pharr, Texas.- Luego de registrarse un robo en el Elite Sports Performance Complex, el departamento de Policía de Pharr busca sospechosos en relación con ese incidente.

Los oficiales respondieron al negocio en 201 E. Feather Ave. justo antes de las 8 p.m. del sábado 14 de septiembre, según un comunicado publicado el lunes. Una investigación preliminar encontró que un sujeto ingresó al edificio durante el horario no comercial y tomó propiedades desde el interior.

La policía informó que el sujeto abandonó el lugar en un automóvil de cuatro puertas de color marrón con el cofre blanco, del que no se sabe si es una especie de tela o lona que fue sobrepuesto para despitar a los investigadores.

Las cámaras de seguridad captaron al vehículo al parecer un Chevrolet de modelo antiguo en plena huida. Lo que llamó la atención de las autoridades es el cofre y la defensa en color blanco cuando el resto del auto es color marrón.

El Departamento de Policía de Pharr está pidiendo a la comunidad cualquier información relacionada con el incidente. La información se puede recibir en Pharr Crime Stoppers al (956) 787-8477 o al (800) 648-8477.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD