Buscan a peligrosos robacarros
Brownsville, Tx.- Los agentes de la unidad de robos de automóviles están buscando la identidad de estos dos sujetos que robaron un vehículo negro 2015 Chrysler 200.
De acuerdo al reporte de la víctima el carro le fue quitado a la fuerza en un domicilio local y posteriormente fue llevado a la frontera para ser cruzado a Matamoros, México.
Se establece que el carro le fue quitado a la fuerza a una mujer el 18 de mayo pasado y en los avances de la investigación el carro cruzó a México al día siguiente.
La policía de Brownsville mantiene acciones de coordinación en materia de seguridad con multiagencia para apoyarse en investigaciones transfronterizas.
La fotografía de las personas a bordo de la camioneta son evidencia del trabajo conjunto para tener evidencias de que las unidades son cruzadas en puentes internacionales con destino a México.
Más de la sección
Es por ello que cualquier persona que tenga información sobre la identidad o información de este incidente deberá contactar a Brownsville Crime Stoppers al (956) 546-TIPS. La información que se proporciona podría otorgarle al denunciante una recompensa económica y se mantendrá el anonimato.