buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a conductor por arrollar una menor

DPS comienza búsqueda del sospechoso. Vehículo involucrado no se detuvo como lo exige la ley

Palmview, Tx.

Percance. Atropellan a menor de nueve años cuando se encaminaba a subir al autobús escolar, autoridades del DPS buscan al responsable.Buscan a conductor por arrollar una menor

Una menor de nueve años de edad, fue atropellada la mañana de este miércoles, cuando cruzaba la calle para abordar el autobús escolar, en una zona rural, al norte de la comunidad de Palmview, según dieron a conocer autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, quienes buscan al sospechoso luego de que éste escapara.

El accidente tuvo lugar en el área La Homa y la milla Ocho, justo antes de las 6:45 horas de ayer, cuando un autobús escolar se detuvo, accionando las luces preventivas y desplegando el plato de “Alto”, para recoger a los estudiantes que esperan en ese lugar.

Fue en ese momento que, según testigos de lo ocurrido, un vehículo Nissan cuatro puertas, de color blanco, conducido por un hombre, posiblemente de alrededor de 30 años de edad, atropelló a la menor, golpeándola con la parte derecha del frente del auto.

El conductor de la unidad huyó de la escena, en tanto que se solicitaba la presencia de los servicios de emergencias, quienes transportaron a la víctima al Centro Médico de la ciudad de McAllen, donde ingresó en estado delicado, pero durante el transcurso del día su salud fue mejorando y por la tarde se dijo que la pequeña se encontraba estable.

Por su parte, autoridades del DPS, comenzaron la búsqueda del sospechoso, por lo que solicitaron la colaboración de la comunidad para que denuncie al (956) 440-6725, en caso de conocer la identidad del responsable, destacando que el vehículo debe de presentar daños en la parte delantera derecha, por el golpe que le dio a la menor.

Autoridades del Distrito Escolar Independiente de La Joya, emitieron un comunicado, donde se corroboró que el vehículo involucrado no se detuvo como lo exige la ley, destacando que la menor está recibiendo la atención médica necesaria para una recuperación completa, señalando que el Departamento de Consejería de La Joya ISD está ayudando a los estudiantes de la Primaria Zapata que fueron testigos del percance y compañeros de la menor.


Piden colaboración

>Las autoridades buscan un vehículo Nissan cuatro puertas, de color blanco, que era conducido por un hombre, posiblemente de alrededor de 30 años de edad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD