buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a cafre del volante que derribo señalamientos

San Fernando, Tam.- El director de protección civil y bomberos, Damián Dávila Palomo, solicitó el apoyo de las autoridades ministeriales para identificar y proceder enérgicamente en contra del conductor del vehículo que derribo los bolardos.

SEÑALAMIENTOS. Alrededor de 50 bolardos fueron derribados de la ciclo vía por cafre del volante hasta el momento no identificado.Buscan a cafre del volante que derribo señalamientos

Para identificar al presunto responsable se está solicitando a las autoridades ministeriales se apoyen en las imágenes que hayan tomado las cámaras de video vigilancia que opera el personal del C-4.

Los bolardos estaban colocados en el acceso sur de la ciudad de San Fernando, zona en donde está construyéndose la ampliación de la carretera a cuatro carriles, obra de suma importancia para los habitantes de esta localidad.

En total fueron alrededor de 50 señalamientos fluorescentes con franjas reflejantes de alta densidad los que fueron derribados por un cafre del volante hasta el momento no identificado por las autoridades, pero se espera que pronto se ejerza la acción penal por el delito de daños a las vías de comunicación.

Dávila Palomo, aseguró que recientemente dialogó con el encargado de la obra de la ampliación a cuatro carriles, ingeniero Armando Gómez de la empresa GD Construcciones S.A. de C.V., para solicitarle la terminación de las bajadas de los diversos accesos a la colonia Paso Real, así como a los establecimientos comerciales y de servicio que se localizan en el sector poblacional.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD