buscar noticiasbuscar noticias

Busca policía al asaltante de Drive Thru

Difunde el Departamento del Sheriff imágenes del ladrón para su pronta localización

Edinburg, Tx.- Autoridades del departamento del sheriff del condado Hidalgo solicitan la colaboración de la comunidad para identificar y dar con el paradero de un sujeto que fue captado en video mientras asaltaba un Drive Thru, por lo que se están distribuyendo un par de imágenes del sospechoso.

Agentes del departamento del sheriff del condado Hidalgo tras la pista de un asaltante.Busca policía al asaltante de Drive Thru

Según lo indicado, el encargado del lugar dio aviso de lo ocurrido a las autoridades, por lo que varios agentes se trasladaron al lugar en mención, donde se dieron detalles del sospechoso, quien es descrito como un joven de alrededor de 20 años de edad,  5 pies y 7 pulgadas de estatura, y 185 libras de peso, destacando que éste se encontraba armado con una pistola y que viajaba a bordo de una Van de color negro.

Investigadores del departamento del sheriff destacan que el joven posiblemente se dedique a pintar casas, pues tenía las manos manchadas, señalando además que vestía una sudadera de color azul y pantalones de mezclilla del mismo color.

Cualquier información sobre este incidente, o sobre el paradero del sospechoso, llame a la oficina del sheriff del condado de Hidalgo al teléfono 956-383-8114. Si desea permanecer en el anonimato, puede llamar a la línea de testigos contra el crimen, al teléfono 956-668-8477. Si la información proporcionada lleva al arresto del sospechoso, el denunciante puede ser elegible para una recompensa en efectivo.

Finalmente se dijo que el sujeto es considerado armado y peligroso.

imagen-cuerpo

La imagen del sospechoso está siendo difundida a través de las redes sociales para facilitar su identificación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD