buscar noticiasbuscar noticias

Busca Místico retomar el éxito

La emoción que Místico sintió al volver a encarnar al personaje que lo catapultó a la fama, ahora se convirtió en compromiso, pues quiere volverlo leyenda

Busca Místico retomar el éxito

Aunque no esperaba volver a portar la tapa del Seminarista de los Ojos Blancos, el otrora Carístico sabe que debe de aprovecharlo al máximo y retomar su camino a la gloria de la lucha libre.

“El personaje de Místico lo porto con todo el corazón, porque es algo que yo trabajé muchos años y piqué piedra al principio, lo estuve trabajando día y noche, yo fui el que lo empezó a construir y ahora que lo tengo de regreso ando como niño con juguete nuevo.

“No voy a quitar el dedo del renglón hasta convertir a Místico en una leyenda, porque si Dios me lo regresó fue por algo y para mí va a ser muy importante mantenerlo como un estandarte del Consejo Mundial de Lucha Libre”, aseguró.

Y para esto tendrá que librar batallas con viejos rivales y otros nuevos que cosechó dando vida Carístico, pues desea volver a protagonizar las funciones de aniversario de la Seria y Estable.

“Tengo una rivalidad con Último Guerrero desde hace muchísimos años, no se diga con Mephisto al igual que Averno y ahora Bárbaro Cavernario, son rivalidades que no se olvidan y ahora las voy a retomar más fuerte. Porque de eso pido mi limosna desde hace muchos años, volver a protagonizar un aniversario”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD