buscar noticiasbuscar noticias

Busca mexicano Guinness de clase más larga

Dorian Peralta Aguilar, va por el reto de impartir por más de 72 horas continuas de clases de negocios, en Torreón

Torreón, México.- Dorian Peralta Aguilar inició en Torreón el reto de impartir por más de 72 horas continuas de clases de negocios, a fin de romper el Récord Mundial Guinness.

Foto: Ma. Elena Sánchez.Busca mexicano Guinness de clase más larga

Para imponer un nuevo récord mundial con la clase de negocios más larga del mundo, el catedrático estará frente a grupo durante tres días, abordando temas como Planeación Estratégica, Principios de Marketing, Decisiones de Almacenaje, Transporte Eficiente, Ingreso al Mercado Extranjero y Tendencias Mundiales para el Desarrollo de Negocio.

Peralta Aguilar, quien ha obtenido campeonatos regionales en carreras atléticas, de natación, duatlón y triatlón, ha estado apoyado con un equipo de profesionales, entre nutriólogo, fisioterapeuta, psicólogo y otorrinolaringólogo.

Por cada hora de clase contará con 5 minutos de descanso, que podrá acumularlos si no los toma entre clase y clase.

La ingesta de alimentos ha sido preparada especialmente para que pueda mantenerse en los tres días impartiendo clases, se le proporcionarán cada dos horas, día y noche, y es rica en frutas y verduras, además que ingerirá algunos suplementos y beberá agua alcalina.

Las clases están siendo video grabadas y el domingo se contará con un representante de Récord Mundial Guinness que certificará que haya cubierto con todos los requisitos.

Peralta Aguilar busca romper el récord que en el pasado mes de noviembre lo consiguió, en la India, Thomas George, con 72 horas, pero por adjudicación remota, mientras que él lo buscará a través de adjudicación presencial.

El catedrático originario de la Ciudad de México dijo que con este récord busca motivar a los jóvenes y a la vez brindarle un agradecimiento a la Comarca Lagunera, en donde vive desde hace 12 años, a través de la proyección internacional que habrá de conseguir al impartir la clase de negocios más larga del mundo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD