buscar noticiasbuscar noticias

Busca El Salvador ganar a Honduras

Ilusionado tras sustraer un empate 0-0 ante Estados Unidos, El Salvador se enfrenta el domingo en casa a la vecina Honduras por la segunda fecha del octagonal final de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022

SAN SALVADOR

El Salvador dejó una buena impresión frente a Estados Unidos en su estadio Cuscatlán. Cuando muchos esperaban que sería goleado, La Selecta supo contrarrestar a un rival que se nutre de jugadores que militan en clubes de Europa. El empate sin goles bien pudo ser victoria salvadoreña.

El técnico de El Salvador Hugo Pérez durante el partido contra Estados Unidos por las eliminatorias del Mundial en San Salvador.Busca El Salvador ganar a Honduras

El resultado elevó los ánimos de la afición salvadoreños, pero el técnico Hugo Pérez advirtió que “falta mucho por mejorar” y que será vital conseguir el triunfo como local.

“No salimos obligados, sino que tenemos deseos de ganar que es diferente”, respondió a los periodistas.

Agregó que “en el fútbol no hay obligaciones, sino deseos, y el anhelo que tenemos de hacer feliz a la gente, eso para mí es importante, pero no es presión”.

Pérez dijo que no tiene ningún análisis de Honduras, aunque reconoció que es un equipo con grandes jugadores que son explosivos, pero afirmó que “no son iguales que Estados Unidos y México”.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD