buscar noticiasbuscar noticias

Busca el look ideal

La novia debe lucir radiante, pero a la vez cómoda y seguirá de si misma

Como todos sabemos el día de la boda es un momento de máxima importancia para la novia, ya que debe lucir espectacular, radiante, pero esto no quiere decir que tenga que adquirir un look que a ella no le guste. el maquillaje que se use la debe hacer verse y sentir la más bella.

Busca el look ideal

Cada novia tiene una personalidad diferente, así que no todas pueden llevar el mismo arreglo personal, algunas serán sumamente sencillas, otras hasta con un toque de extravagancia, pero siempre dejando en claro que debe ser a gusto de ella, por eso hay diversas variantes para este día tan especial. 

Los tonos rosados favorecen a la mayoría de las pieles, desde las muy blancas hasta las muy morenas e, incluso, para quienes tienen un tono algo amarillo, puede ayudar a crear un aspecto más balanceado.

Se vale usar desde los rosas pálidos, hasta los que caen en la gama de los magentas, el rosa chicle, el rosa melocotón. En fin, se trata de encontrar el tono que te dará una apariencia tierna, romántica y saludable.

Puedes llevar este color en sombras de ojos, rubor y labios. Es más, si quieres, te lo puedes poner hasta en las uñas.

El look bronceado muy favorecedor para las aperladas y morenas. Se trata de resaltar tu color natural  y adornarlo un poco con los cálidos tonos del bronce.

Lo ideal es aplicarlo en sombras y rubor. Hay quienes dan un paso más y, una vez que tienen todo el maquillaje aplicado, juegan con el “bronzer” en perlas o polvo. Es muy glamouroso. Además, en las fotos se ve espectacular.

Para un look dramático tenemos dos opciones: resaltar ojos o labios. Es muy sencillo, se coloca el acento en una de estas dos partes y la otra se desvanece. Por ejemplo, si quieres destacar los labios puedes colorearlos en rojo intenso pero mantienes el rubor súper natural y los ojos apenas delineados. Por el contrario, si prefieres llamar la atención hacia tus ojos puedes pedir unos “smokey eyes” en tonos oscuros, el rubor nada más para marcar los pómulos y borrar los labios en un tono natural.

La ventaja de elegir destacar los ojos es que el maquillaje durará más horas intacto, por otra parte, si prefieres jugar con los labios tendrás que estar retocándolos varias veces durante la noche.

Otro estilo es llevar un brillo metálico, tipo brillantina o satinado a algún aspecto del maquillaje. Por ejemplo: las sombras metálicas al lado de sombras oscuras están de moda y se ven increíbles en las fotos. La única recomendación es que este tipo de maquillaje funciona para las bodas de noche. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD