buscar noticiasbuscar noticias

Busca el CFR talento local

Luego de algunas semanas de no tener actividad directiva y cuerpo técnico de CFR Reynosa están de regreso e inmediatamente se pusieron a trabajar para llevar a cabo hoy y mañana visorías en las ramas femenil y varonil correspondiente a la categoría 1998-2004

Hoy da inicio la primera etapa que está programada en desarrollarse en estos dos días en los horarios de 17:00 a 19:00 horas en mujeres y posteriormente es turno de los hombres de las 19:00 a 21:00 horas. Esta búsqueda de sangre nueva local que nutra cada una de las líneas del cuadro celeste se ha convertido en toda una costumbre antes de participar en cualquier competencia.

Busca el CFR talento local

Durante las visorias que se efectúen en estos días va estar presente Jorge Hinojosa, director técnico, que va estar al pendiente de cada uno de los futbolistas que asistan en ganarse un lugar en el primer equipo, en la cual los va a poner a prueba al finalizar con un intenso interescuadras.

Hasta el momento la segunda etapa de las visorias no se ha dado a conocer la fecha, pero se prevé que se realicen más con jugadores de mayor edad y experiencia. 

En apenas dos años de fundación CFR Reynosa se ha convertido la escuadra con mayor calidad en la ciudad y recientemente obtuvieron el campeonato de la Zona Noreste de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional y el subcampeonato en la Conferencia Nacional en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD