buscar noticiasbuscar noticias

Busca el cargo de comisionado

Disputa en elecciones primarias entre republicanos

McAllen, Tx.

James White va contra Sid Miller en las primarias republicanas.Busca el cargo de comisionado

Se esperaba que Miller anunciara su candidatura a la gubernatura, sin embargo a última hora decidió buscar la reelección e ir en contra de nuevos oponentes, entre ellos White, actual representante estatal por el Distrito 19.

En el arranque de campaña, White dijo que busca poner la comisión de vuelta al camino correcto.

“Mi experiencia comprobada de conservadurismo, compromiso e integridad en asuntos relacionados a la agricultura me hacen el candidato adecuado para regresar a la senda correcta a la comisión”.

White es el único afroamericano republicano en la legislatura de Texas y dirige la comisión de seguridad nacional y el comité de seguridad pública; anteriormente había estado en el comité de agricultura.

White ha criticado a Miller por esparcir noticias falsas en sus redes sociales así como utilizar el dinero de los contribuyentes en viajes personales, incluyendo uno a Oklahoma para una inyección llamada la “vacuna Jesús” por lo cual fue investigado por los Rangers de Texas, pero los fiscales del condado Travis decidieron no presentar cargos en contra.

Aunque Miller ha sido un ferviente seguidor del ex presidente Trump, White también ha dicho que ha apoyado al ex mandatario sirviendo como consejero del grupo Voces afroamericanas por Trump.

A pesar de criticar duramente al gobernador Greg Abbott por el manejo de la pandemia de covid-19, Miller dijo que siguiendo el consejo de amigos decidió por la reelección y no una nueva candidatura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD