buscar noticiasbuscar noticias

Busca diputación

Arturo Carmona planea debutar en la política del Estado de Nuevo León

Ciudad de México.

Busca diputación

El actor Arturo Carmona planea debutar en el mundo de la política al convertirse en precandidato a diputado federal en el estado de Nuevo León, como reveló en sus redes sociales.

 “Con esta gran oportunidad que me entusiasma tanto de servir, agradecido que nos tomen en cuenta como ciudadanos para este proceso de simpatizar por nuestra gente, de la mano de @cristina_diaz_salazar y @adriandelagarzas ¡haremos un gran equipo”, escribió la celebridad.

 “Refrendo mi compromiso como ciudadano para que mi voz sea la de todos. #juntossomosmasfuertes”.

AL PRI

 Aunado a la publicación que realizó en Instagram la estrella de Ringo y Enamorándome de Ramón añadió una breve grabación en la que mostró parte de su proceso de precandidatura para ser diputado del distrito 11 del mencionado estado.

  De acuerdo con el video Carmona formará parte de las líneas del Partido Revolucionario Institucional, y contará con el apoyo de la Senadora Cristina Díaz Salazar y del precandidato a la gubernatura del estado, Adrián de la Garza.

  El también ex futbolista agradeció en otra publicación el apoyo de su hija, Melenie Carmona, fruto de su relación con la cantante Alicia Villarreal, quien lo acompañó al momento de su registro.

  “Gracias por cuidar cada detalle, por acompañarme siempre en decisiones importantes de mi vida, ¡significa tanto para mí! TE AMO TANTO. ¡Mi princesa hermosa!”, se lee en el texto que el artista acompañó con una foto de su descendiente acomodándole su corbata.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD