buscar noticiasbuscar noticias

Busca Brownsville subir impuestos en propiedades

Celebrarán dos audiencias públicas para plantear la propuesta

CONVOCATORIA. Aviso de audiencia pública sobre el aumento de impuestos.Busca Brownsville subir impuestos en propiedades

El Distrito de Navegación de Brownsville del Condado Cameron, celebrará dos audiencias públicas donde se planteará una propuesta que busca aumentar los ingresos fiscales totales de las propiedades en la lista de impuestos en el año fiscal anterior.

Se dio a conocer que la primera audiencia pública se llevará a cabo el miércoles 22 de agosto de 2018 a las 5:30 p.m. en 1000 Foust Road, Brownsville, Texas. La segunda se llevará a cabo el miércoles 29 de agosto de 2018 a las 5:30 PM en 1000 Foust Road, Brownsville, Texas.

Los miembros del cuerpo gobernante votaran sobre la propuesta para considerar el aumento de impuestos por parte de los comisionados John Reed, Sergio Tito López, Ralph Cowen, John Wood y Esteban Guerra.

De acuerdo a los valores catastrales, con base en el año pasado, se establecieron impuestos de .035920 % por cada 100 dólares, generando un promedio por hogar de 32 .05 dólares.

Bajo la actual propuesta, si el cuerpo de comisionados adopta la tasa  efectiva para este año de $ .035214 por $ 100 de valor catastral, la cantidad de impuestos establecidos este año en el hogar promedio sería de 32.69 dólares.

En tanto se mantiene la opción de la tasa de impuesto propuesta de  .035920 por 100 de valor, la cantidad de impuestos este año en el hogar promedio sería de $ 33.35 dólares más aproximadamente.

Ante la importancia del tema, se alienta a los miembros del público a asistir a las audiencias y expresar sus puntos de vista.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD