buscar noticiasbuscar noticias

Busca Bradley mostrar que hay nivel en la MLS

“Sabemos la importancia que tiene esta Liga de Campeones para nuestros aficionados, tenemos una motivación muy alta y nos creemos capaces”, añadió

Ciudad de México.

Busca Bradley mostrar que hay nivel en la MLS

Emocionados por la oportunidad de jugar una final e ir por el primer título en la historia reciente del LAFC, los jugadores y entrenador, Bob Bradley, cuentan las horas para enfrentar a los Tigres.

El cuadro californiano, que ya eliminó a tres clubes de la Liga MX (León, Cruz Azul y América), aspira a cerrar el 2020 de la mejor forma y quedarse con la gloria de la Concacaf.

“Las finales son especiales para todos y contra Tigres, un gran rival con muy buenos jugadores, creo que será un partido emocionante”, comenta el estadounidense Bradley, quien puede hacer historia con Los Ángeles.

“Sabemos la importancia que tiene esta Liga de Campeones para nuestros aficionados, tenemos una motivación muy alta y nos creemos capaces”, añadió.

El timonel no ha recibido una respuesta sobre la queja que interpuso el LAFC por la expulsión de Eduard Atuesta durante las semifinales, tras la exageración del portero del América, Guillermo Ochoa, pero es casi un hecho que el colombiano no jugará.

Para  Kenneth Vermeer, portero de Los Ángeles, “ganar este título mostraría que tenemos el nivel competitivo para enfrentarnos con la Liga MX”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD