buscar noticiasbuscar noticias

Busca Atlas ser protagonista

Diego Cocca se toma con mesura el buen paso del Atlas en el Grita México A21

Guadalajara, Jalisco

Diego Cocca llevará de a poco al refuerzo ecuatoriano Aníbal Chalá.Busca Atlas ser protagonista

Los Rojinegros vienen de vencer 2-1 al Monterrey para llegar a 13 puntos, que los tienen peleando por los sitios que dan pase directo a la Liguilla, luego de 8 jornadas.

“No soy matemático, si me dejo llevar lo que siento y veo es que hay un equipo con hambre y ganas, los resultados vendrán solos, y nos pondrán en el lugar que nos merecemos.

“Uno expresa su deseo, es el deseo de estar en lo más alto, de jugar Liguilla, acostumbrarse, pero lo más importante es generar contexto, una posibilidad, hacerlo durar en el tiempo, hacer un proyecto, un proceso que nos dé la posibilidad de ser competitivo, eso requiere un esfuerzo muy grande de los jugadores, de todos, hay mucho por crecer, pero lo tomamos con tranquilidad”, comentó Cocca.

El Atlas figura en el quinto lugar del torneo y visita mañana a los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria.

Cocca mencionó que todavía Atlas no cierra su plantel, ya que podría llegar otro refuerzo, siempre y cuando éste le ofrezca algo diferente.

El duelo ante Necaxa podría marcar el debut del ecuatoriano Aníbal Chalá.

“Es un jugador ofensivo, que va a para delante, sabe hacer todo por la banda, nosotros jugamos con carrileros y también con laterales, y él se puede adaptar a muchas características, contamos con él, nos pareció muy bueno, tiene jerarquía, experiencia, no es un juvenil, y seguramente nos va a aportar.

“Físicamente llega sin ritmo de futbol. Lo importante es que ya está acá, quiso venir rápido, se siente contento, parte del grupo, y parte de esto es que Aníbal nos aporte sus ganas y jerarquía”, explicó Cocca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD