Busca acusado reducción de fianza
Fue acusado de causar lesiones que mataron a un bebé de cuatro meses de nacido

Alton, Tx.
Un sujeto de 28 años de edad, residente de la comunidad de Alton y que fue acusado de causar lesiones que mataron a un bebé de cuatro meses de nacido, en febrero pasado, está buscando una reducción de la fianza impuesta en su contra.
Se trata de Edgar Reyes, quien luego de ser procesado en corte se le fijó una fianza total de 1 millón 251 mil dólares, la cual no ha podido pagar, por lo que solicitó la reducción de la misma.
Reyes está acusado de homicidio capital de una persona menor de 10 años, lesiones a un menor y fallar a su identificación, otorgando información falsa a un oficial de la ley.
Los oficiales del departamento de Policía de Alton comenzaron a investigar a Reyes después de responder a la llamada de un hospital en la comunidad de Mission, donde se daba cuenta del ingreso de un menor de cuatro meses de nacido, que había ingresado al nosocomio con un traumatismo craneal.
Más de la sección
La investigación llevó hasta Reyes, quien resultó ser pareja sentimental de la madre del menor lesionado y muerto, destacándose que luego de ser cuestionado, el sujeto proporcionó una declaración sobre su participación en los hechos que llevaron al deceso del pequeño.