buscar noticiasbuscar noticias

Burlan la muerte

Conductor de la tercera edad se incorpora a la ruta y proyecta a camioneta al fondo de un canal de riego

Al incorporarse a la carretera Ribereña, el conductor de una unidad se impactó contra una camioneta y la proyectó contra un canal de riego por lo que resultó lesionado.

La camioneta GMC Sierra terminó en el canal de riego y con daños de consideración.Burlan la muerte

El percance se registró cuando un hombre de la tercera edad, conductor de una unidad Dodge Nitro, salió de sur a norte por la avenida Central y se trató de incorporar a la circulación hacia la izquierda.

En eso, éste chocó su vehículo contra una camioneta GMC Sierra, la cual era manejada de poniente a oriente por la carretera Ribereña por un sujeto quien fue proyectado contra el fondo de un canal de riego.

Tras el impacto, el conductor de la unidad Dodge resultó lesionado por lo que testigos se detuvieron al igual que elementos de la Policía Estatal quienes transitaban por la zona para brindarle los primeros auxilios a los afectados.

Autoridades de Protección Civil atendieron al conductor de la unidad Dodge y lo trasladaron a un hospital, mientras que el chofer de la camioneta GMC solo resultó con golpes menores en el percance.

También al sitio se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y poder deslindar una responsabilidad.

Un carril de la circulación de oriente a poniente de la carretera Ribereña, fue cerrado por las autoridades mientras realizaban las diligencias por lo que genero un caos vial.

Luego determinaron que el responsable del accidente era el conductor de la camioneta Dodge debido a no ceder el paso a una unidad que transitaba por una vía preferencial.

imagen-cuerpo

La camioneta Dodge que manejaba el lesionado terminó destruida del frente.

imagen-cuerpo

El conductor de la camioneta Dodge Nitro resultó lesionado y fue trasladado a un hospital.

imagen-cuerpo

El accidente se registró en la carretera Ribereña, a la altura de la colonia Riberas de Rancho Grande.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD