buscar noticiasbuscar noticias

Burla la muerte

Falta de pericia origina el aparatoso percance en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia José López Portillo

El exceso de velocidad, la falta de pericia aparecen como las principales causas para que una persona volcara la camioneta que conducía la mañana de ayer en la carretera Río Bravo-Reynosa, en el sitio donde además se realizan obras de rehabilitación.

El exceso de velocidad y la falta de pericia fueron las principales causas de esta volcadura en la Río Bravo-Reynosa.Burla la muerte

Los hechos se registraron a las 06:30 horas a la altura de la colonia José López Portillo hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales para tomar conocimiento.

De manera preliminar, el Perito Vial informó que una camioneta Ford Escape, gris, circulaba de norte a sur por la carretera Río Bravo-Reynosa, y al pasar el acceso a la Avenida Las Torres debido al exceso de velocidad y a que en el sitio se realizan algunas obras no alcanzó a frenar.

Tras impactarse contra un montículo de tierra la camioneta volcó hacia su costado derecho por lo que en el sitio un operador de una grúa realizó algunas maniobras para poder poner la camioneta a su posición normal para posteriormente trasladarla a un corralón local.

Peritos de Vialidad arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

CARAMBOLA

La falta de precaución fue determinante para que se registrara una carambola entre tres vehículos la mañana de ayer en el bulevar Miguel Hidalgo, donde autoridades viales toman conocimiento.

Los hechos se registraron a eso de las 08:30 horas de ayer a la altura de el acceso a la colonia Vista Hermosa por lo que tras tomar conocimiento fueron movidos por las autoridades de vialidad.

Agentes viales solo tomaron conocimiento del siniestro ya que a su llegada y luego de una breve explicación de las responsabilidades los conductores decidieron llegar a un convenio entre ellos.

Uno de los peritos viales que acudió señaló que en mucho de los accidentes solo intervienen para deslindar responsabilidades ya que deciden resolver mediante convenios de reparación de daños los cuales son efectuados en las instalaciones de Seguridad Pública.

AUTO VS. MOTO

El no respetar los señalamientos viales, el exceso de velocidad y no ceder el paso fueron determinantes para que se registrara un aparatoso choque entre un vehículo y una motocicleta la mañana de ayer en Jarachina Sur.

Fue poco después de las 11:30 horas de ayer en el cruce delas avenidas Loma Dorada y Lomas de aquel propuso sector que se registró este siniestro hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades de vialidad.

De manera preliminar se dio a conocer que en el accidente entre la motocicleta Italika y un Dodge Caliber, blanco, el conductor de la frágil unidad resultó con algunas lesiones menores por lo que fue trasladado a recibir algunas atenciones médicas para descartar lesiones de consideraciones.

Autoridades de vialidad realizarían estudios para determinar la presunta responsabilidad de uno de los conductores ya que ambos alegaron tener el semáforo en verde, además de las entrevistas a testigos en el sitio.

imagen-cuerpo

Volcada sobre uno de sus costados quedó la Escape luego de que su conductor impactara un montículo de tierra.

imagen-cuerpo

Aparatoso se observaba el choque entre una moto y un vehículo, en la avenida Loma Dorada, la mañana de ayer.

imagen-cuerpo

Fue la falta de precaución lo que ocasionó se registrara una carambola.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD