buscar noticiasbuscar noticias

Bulldogs de Georgia se llevan el Sugar Bowl ante Osos de Baylor

En un partido de un solo lado, los Bulldogs de Georgia derrotaron 26-14 a los Osos de Baylor para quedarse con el Sugar Bowl, celebrado en el Superdomo de Nueva Orleans

Bulldogs de Georgia se llevan el Sugar Bowl ante Osos de Baylor

El mariscal de campo Jake Fromm tuvo una buena actuación al completar 20 de sus 30 envíos para 250 yardas y dos touchdowns; mientras que el corredor Zamir White llevó el balón en 18 ocasiones para un total de 92 yardas y una anotación.

En la primera mitad solo hubo un equipo sobre el césped del Superdomo de Nueva Orleans, luego de que los Bulldogs concretaron dos goles de campo del pateador Rodrigo Blankenship y dos pases de touchdown de Jake Fromm a George Pickens y Matt Landers para irse al descanso 19-0.

En el tercer cuarto, Baylor mostró una cara diferente a la de la primera mitad y consiguió 14 puntos y en su primera serie del complemento Charlie Brewer completó un envío de 12 yardas a Denzel Mins para conseguir sus primeros puntos del partido.

Los Bulldogs ampliaron la ventaja con un acarreo de 13 yardas de Zamir White, pero los Osos volvieron a contestar con una carrera de una yarda del mariscal Brewer para poner el marcador 26-14 a la conclusión del tercer episodio.

En el último cuarto, Baylor sufrió un duro golpe al perder al mariscal Charlie Brewer que tuvo que abandonar el partido a consecuencia de una conmoción, en su lugar Jacob Zeno asumió los controles de la ofensiva, pero poco pudo hacer para remontar el marcador.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD