Buffalo cerca de contratar a Ryan
Exentrenador de los Jets reemplazaría a Doug Marrone
NUEVO GUÍA. Buffalo está cerca de contratar a Rex Ryan, como su nuevo entrenador en reemplazo de Doug Marrone, quien renunció el 31 de diciembre.
Buffalo, Nueva York
Los Bills de Buffalo están cerca de contratar a Rex Ryan como su nuevo entrenador en jefe.
El equipo ofreció el puesto al exentrenador en jefe de los Jets de Nueva York y ambas partes se encuentran negociando los detalles de un contrato definitivo, reveló ayer domingo a The Associated Press una persona familiarizada con el proceso de búsqueda de Buffalo.
La persona habló a condición de mantener el anonimato dado que los Bills no han revelado detalles sobre la búsqueda del sucesor de Doug Marrone, quien renunció abruptamente al cargo el 31 de diciembre.
La oferta fue presentada un día después de que Buffalo identificaran a Ryan como uno de los candidatos finalistas al puesto y a quien entrevistaron por segunda ocasión. Fue uno de 12 candidatos al cargo que fueron entrevistados por los Bills desde el pasado fin de semana.
Al mismo tiempo, los Bills negocian para contratar a Greg Roman como su coordinador ofensivo, de acuerdo con la persona. Roman, otro de los finalistas para el puesto de entrenador en jefe de los Bills, pasó los últimos cuatro años como coordinador ofensivo de los 49ers de San Francisco. El futuro de Roman sigue incierto en San Francisco luego que el entrenador Jim Harbaugh haya abandonado a los 49ers para dirigir a Michigan en el futbol americano universitario.
Esta es la sexta ocasión en que los Bills buscan un entrenador en jefe desde el despido de Wade Phillips tras la temporada de 2000 y la primera vez desde que Terry y Kim Pegula compraron el equipo a Ralph Wilson en octubre. Terry y Kim Pegula han estado involucrados en todas las entrevistas, muchas de ellas realizadas en su casa en el sur de la Florida.
Los Bills terminaron esta temporada con foja de 9-7 para empatar su mejor record en una década, pero no avanzaron a los playoffs, lo que extendió la racha en curso más larga de la NFL sin postemporadas, que es de 15 años.
