buscar noticiasbuscar noticias

Buenos resultados en módulo de cáncer

LLAMADO. Daniel Elías Cabrera Díaz, director del centro de salud, dijo que se obtuvieron buenos resultados en la detección del cáncer.Buenos resultados en módulo de cáncer

Díaz Ordaz, Tam.- Con muy buenos resultados se llevó a cabo la campaña para la detección temprana y oportuna del cáncer de mama en el centro de salud donde se instaló la unidad móvil de mastografía para la realización de los estudios necesarios.

Daniel Elías Cabrera Díaz, director del centro de salud local, dijo que la campaña dirigida a mujeres mayores de cuarenta años fue de mucho éxito ya que se aprovechó esta oportunidad para realizarse el estudio.

Reveló que ya se han recibido algunos resultados de estos estudios por lo que se inició ya su entrega a las mujeres que acudieron durante los días que estuvo aquí la unidad móvil de mastografía.

Agregó que en esta región no es muy alta la incidencia de esta enfermedad, pero se sigue recomendando a las mujeres que aprendan a practicarse la autoexploración para que en caso de ser necesario se les realicen los estudios para la detección temprana y atención oportuna de esta enfermedad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD