Buena la temporada de cacería
Una buena temporada de cacería 2014-2015 en base al aumento en la afluencia de los cazadores en ranchos cinegéticos de Tamaulipas se ha reflejado con la venta de alrededor de 3 mil 695 cintillos, reportó Gabriel Serna Aguilar, presidente de la Asociación de Ganaderos Diversificados (Angadi).
Una buena temporada de cacería 2014-2015, se ve reflejada hasta el momento.
Regional
“Se ha notado un incremento en los cintillos vendidos a los socios en comparación del año pasado, esto quiere decir que cada vez más los cazadores se sienten en confianza de venir a Tamaulipas. Llegan de Coahuila, Nuevo León y gran parte de Texas y esto refleja el impulso que se le ha dado a la promoción de este segmento turístico”, comentó.
“Al ver la calidad de los ranchos cinegéticos, muchos de los deportistas se sienten en confianza de ir acompañados de sus familias y en el transcurso de su viaje generan gastos como el combustible, alimento y hospedaje que se quedan en el estado y benefician a la economía regional”, aseguró.
Serna Aguilar agregó que existe una constante comunicación entre la Asociación y el Gobierno del Estado con el objetivo de atraer más personas a Tamaulipas, para mostrar sus riquezas naturales, la calidad y calidez de sus personas.