buscar noticiasbuscar noticias

Buen provecho... Monreal y Bedolla con PAN y PRD

"Buen provecho", parece decir Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, a una sonriente Giulianna Bugarini, lideresa de Morena en Michoacán, y en la misma mesa está el líder del PRD, Jesús Zambrano

Ahí mismo, compartiendo el pan y la sal con los dirigentes de la alianza Va por México, están igual de contentos el Gobernador de Michoacán, el morenista Alfredo Ramírez Bedolla, y el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal.

Buen provecho... Monreal y Bedolla con PAN y PRD

La comida entre morenistas y los dirigentes panista y perredista fue el viernes pasado, en Morelia, durante el aniversario de la agencia de noticias Quadratín.

También estuvieron en la mesa, Adriana Hernández, coordinadora de diputados locales del PRI, y Alfonso Martínez, Alcalde de Morelia por la coalición PAN-PRD.

Monreal acudió a Morelia, donde apareció con el senador Cristóbal Arias, quien en la elección de 2021 por la Gubernatura se presentó como candidato de Fuerza por México, y habló de su momento en Morena y de que, "por la buena", ganaría una interna presidencial.

"No me iré (de Morena). Soy militante y fundador. Solo pienso distinto (respecto a diversos actores del partido). Si hay reglas claras no tengo por qué irme. Si es limpio no tengo por qué irme. No quiero adelantarme a los hechos", manifestó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD