buscar noticiasbuscar noticias

Bucks tienen que mejorar ante solidez de los Suns

En su máximo esplendor, los Suns de Phoenix cuentan con tres jugadores que pueden tomar el control de un partido

Bucks tienen que mejorar ante solidez de los Suns

Cuando los tres están encendidos, como en el juego 1 de las Finales de la NBA, es fácil ver por qué esta finalmente podría ser la oportunidad de los Suns de ganar un título.

“Tenemos un equipo de verdad”, reconoció Paul el miércoles, “un equipo en el que no se pueden concentrar en uno o dos jugadores”.

Se supone que los Bucks tienen la misma fórmula.

Sin embargo, cuando Giannis Antetokounmpo reapareció, el nivel de juego de Jrue Holiday desapareció. Y si los Bucks quieren empatar la serie el jueves — y si tienen alguna esperanza de ganarla — no pueden permitirse una mala noche de ninguno de ellos o de Khris Middleton.

“Creo que en un mundo ideal y perfecto los tres están en ritmo y sincronizados y todo es perfecto”, dijo el coach de Milwaukee Mike Budenholzer. “Pero creo que si ves a cualquier equipo que tiene tres grandes jugadores o a tres jugadores importantes, apuesto que la mayoría de las noches son dos de tres los que juegan bien”.

Antetokounmpo sumó 20 puntos y 17 rebotes en su retorno a la alineación. y podría ser duro para Milwaukee pedirle más después de regresar de una lesión en la rodilla izquierda que parecía que lo dejaría fuera más tiempo.

Pero los Bucks ciertamente podrían esperar más de Holiday, que falló 10 de 14 tiros de campo y terminó con apenas 10 unidades en la derrota 118-105 ante los Suns. Si bien ha sido reconocido como uno de los mejores bases defensivos de la NBA, no pudo limitar a Paul o Booker. Aunque, siendo justos, tal vez nadie hubiera sido capaz de hacerlo el martes.

Budenholzer reconoció el reto de conseguir que sus tres jugadores estén bien al mismo tiempo.

“Es más difícil de lo que la gente cree”, advirtió.

Pero eso no fue un problema para los Suns. Paul terminó con 32 tantos y nueve asistencias, Booker añadió 27 unidades y seis asistencias y Ayton colaboró con 22 puntos y 19 tableros.

Milwaukee ha estado antes en el mismo aprieto. Los Bucks no pudo contener a los Nets de Brooklyn hasta que se lesionaron James Harden y Kyrie Irving, ni a Atlanta hasta que Trae Young se lastimó el pie en las finales de la Conferencia Este.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD