buscar noticiasbuscar noticias

Brote de Covid-19 en plataforma sumergible

Son 66 trabajadores, de los cuales 29 ya dieron positivo

Tampico, Tam.- Tras detectar 29 casos positivos de Covid en personal de una Plataforma semisumergible, Sanidad Internacional procedió a la cuarentena de la embarcación que los acercó al puerto de Tampico.

Parte de personal de una plataforma de exploración petrolera fueron detectados con Covid-19.Brote de Covid-19 en plataforma sumergible

Se trata de personal de diversas nacionalidades de la plataforma con bandera panameña denominada La Muralla IV.

Al pretender arribar al Puerto de Tampico, personal de Sanidad Internacional descubrió los resultados positivos al Sars-Cov2 con la espera de otros 14 resultados médicos.

Las embarcaciones y tripulación permanecerá en cuarentena y bajo vigilancia epidemiológica en el Puerto hasta que lo determine la autoridad sanitaria, además el  Comisionado Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Óscar Luis Terán Lara, le pide a la ciudadanía continuar con las medidas se seguridad sanitaria obligatorias para evitar contagios.

Esta plataforma que se ubica en el Golfo de México fue contratada por la empresa inglesa Shell con el objeto de realizar exploraciones en aguas someras durante el tercer trimestre de este 2021.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD