buscar noticiasbuscar noticias

Brota solidaridad en los módulos de vacunación

Personas solidarias han acudido a los módulos de vacunación para apoyar a los jóvenes que hacen kilométricas filas para poder vacunarse contra el Covid-19

Personas solidarias han acudido a los módulos de vacunación para apoyar a los jóvenes que hacen kilométricas filas para poder vacunarse contra el Covid-19.

Un joven se improvisó como agente de vialidad y aligeró al congestionamiento vehicular rumbo al Parque Cultural.Brota solidaridad en los módulos de vacunación

Ayer personas entregaron aguas, bolis y hasta pedazos de cartón, a los que esperaban bajo los fuertes rayos del sol.

Una familia llevó cartón y los cortaron para entregarlos a los jóvenes que esperaban a que les tocara su turno para vacunarse.

Ayer la temperatura fue de 33 grados en la tarde, pero con sensación termina menor, por lo que personas solidarias apoyaron con lo que tuvieron a la mano.

Ante el intenso calor, hubo jóvenes que usaron lo que  pudieron, arrancaron algunas plantas y palmas para poder mitigar los fuertes rayos del sol.

En ninguna de las anteriores jornadas de vacunación, se habita tenido una lata demanda, como en la de los 18 a los 39 años de edad, que además se junta con los rezagos.

APOYA A TRÁNSITO

Mientras esperaba avanzar en la interminable fila de autos cuyo destino era acceder al Parque Cultural para vacunarse contra el Covid 19. Un joven descendió de su auto y de inmediato se encaminó al cruce de la Avenida Principal en la colonia Ampliación Delicias y por espacio de varios minutos se dedicó a apoyar el tránsito vehicular congestionado.

Ante la ausencia de elementos de Tránsito y Vialidad, este joven con aparente sapiencia de dirigir el tráfico vehicular, distribuyó la circulación y colaboró en prevenir congestionamientos y bloqueos en la circulación.

Incluso hubo algunos automovilistas que desearon expresarle su agradecimiento, dándole algunas monedas, pero el “agente de tránsito” improvisado, no lo aceptó.

Aun mas, durante el lapso de tiempo que estuvo sirviendo en forma diligente detuvo y dió el paso a los autos en dicho crucero y con una sonrisa.

imagen-cuerpo

Personas solidarias entregaron cartón y otros agua, así como bolis, a las personas que hacían fila para vacunarse.

Personas solidarias entregaron cartón y otros agua, así como bolis, a las personas que hacían fila para vacunarse.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD