buscar noticiasbuscar noticias

¡Bronce y boleto a Tokio 2020!

Tamaulipeco Edson Ramírez y Gabriela Martínez cierran actividad del tiro deportivo con un tercer lugar y plaza olímpica

Lima, Perú

¡Bronce y boleto a Tokio 2020!

El tamaulipeco junto a Martínez fueron terceros en la prueba de Equipo mixto rifle de aire de 10 metros, dejando muy en claro que el camino a Tokio será largo pero ya tienen boleto para asistir a la justa veraniega del 2020.

La dupla mexicana logro sumar 432.9 unidades, mientras que Estados Unidos se quedó con la medalla de plata y el oro se le quedó al equipo argentino que sorprendió en una dura batalla.

Los mexicanos tuvieron una estupenda clasificación en las fases eliminatorias y para las finales estaban llamados a la medalla. Los argentinos Fernanda María Russo Romero y Marcerlo Julián Gutiérrez sumaron 499.2 y amarraron el oro.

Así el atleta de Tamaulipas, que radica y defienden los colores del estado de Coahuila, regresa a casa con la tarea completa y la firme intención de realizar una buena preparación para los próximos Juegos Olímpicos. 

Hablando de pases a Olímpicos, también ya sumaron boletos la pentatleta Mariana Arceo y los tiradores Alejandra Ramírez, José Luis Sánchez y Gabriela Rodríguez. Ramírez Ramos y Gabriela Martínez aportaron una plaza más.

Edson cierra así una brillante participación con una medalla de plata y una de bronce, además de dos pases directos a Tokio. El tamaulipeco se va más que servido de la justa Panamericana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD