buscar noticiasbuscar noticias

Brindarán seguridad en torneo de pesca. Esperan a casi seis mil asistentes

Repartirán en premios 500 mil pesos

Cd. Victoria, Tam.-  Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y de la Secretaría de Seguridad Pública brindarán vigilancia a los casi seis mil asistentes al 65 Torneo Internacional de Corvina y Especies Varias de La Pesca, municipio de Soto la Marina, dieron a conocer integrantes del comité organizador.

FECHA. Los días 17 y 18 de noviembre se llevará a cabo el torneo de pesca de corvina y especies varias.Brindarán seguridad en torneo de pesca. Esperan a casi seis mil asistentes

El año pasado participaron mil 200 personas en este torneo, lo cual se reflejó en 4 mil 500 asistentes al poblado de La Pesca.

Este año el comité organizador espera una participación de mil 500 personas inscritas y entre 5 mil y 6 mil asistentes en total a ese poblado. Serán entregados 500 mil pesos en premios entre los que destacan una camioneta Pick Up Frontier 2019 para el primer lugar; segundo lugar de 25 mil pesos; tercer lugar de 15 mil pesos; del cuarto al décimo mil pesos; y del onceavo al quinceavo 300 pesos para la categoría de corvina.

Para la categoría de especies varias un primer lugar de 20 mil pesos, segundo de 10 mil pesos, tercero de 5 mil, del cuarto al décimo 500 pesos y del onceavo al quinceavo 300 pesos, además de la rifa de un automóvil entre todos los participantes al final de la premiación, “esperamos que siga creciendo este torneo, más la convivencia familiar que es el principal objetivo más que la participación, la gente va a convivir y a pasar un excelente fin de semana”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD