buscar noticiasbuscar noticias

Brindarán más oportunidades a proveedores de servicios

A partir de este 13 de abril se abre la segunda ventana para solicitar subvenciones

McAllen, Tx.

USDA abre segunda de solicitudes para telemedicina y educación a distancia.Brindarán más oportunidades a proveedores de servicios

El departamento de agricultura, USDA, brindará más oportunidades a los proveedores de servicios de salud rurales para solicitar fondos federales para programas de telemedicina para enfrentar la pandemia de coronavirus.

A partir de este 13 de abril se abre la segunda ventana para solicitudes de subvenciones para educación a distancia y telemedicina, que a menudo se utilizan para desarrollar o expandir programas de salud conectados en áreas donde el acceso a la atención es difícil. 

Mientras que la primera ventana para solicitudes se extiende hasta el 10 de abril, la nueva ventana, durante la cual solo se aceptarán solicitudes en línea, se ejecutará desde el 14 de abril hasta el 13 de julio.

“Debido a la Emergencia Nacional Covid-19, el USDA está proporcionando una ventana adicional para aquellos que no pueden completar las solicitudes antes de la fecha límite de la primera ronda”, dijo Bette Brand, encargada del programa de desarrollo rural. 

El funcionario dijo que esta acción proporcionará más tiempo para que los solicitantes completen sus solicitudes de financiamiento. 

“El acceso a la educación a distancia y la telemedicina hace que sea más fácil para miles de residentes rurales aprovechar la atención médica y las oportunidades educativas sin tener que viajar largas distancias o estar entre grandes grupos de personas”

Las solicitudes electrónicas se pueden enviar a través de grant.gov a partir del 14 de abril de 2020 y a más tardar el 13 de julio. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD