buscar noticiasbuscar noticias

Brindan un mal servicio

Se quejan los usuarios del transporte público

Río Bravo, Tam.- Usuarios del servicio de transporte colectivo, fustigan el estado en que se encuentran las unidades que a diario utilizan para ir al trabajo o realizar las compras para el hogar.

Usuarios de transporte colectivo, fustigan estado del interior de algunas unidades.Brindan un mal servicio

Fue el usuario Genaro "N", quien la tarde del miércoles, señaló que en la mayoría de las rutas se encuentran en condiciones físicas y mecánicas que impiden su uso a los pasajeros.

Si bien ya no se han reportado unidades varadas por fallas mecánicas, o accidentes de consideración donde estén implicados los "micros", los interiores de los transportes, presentan muchas deficiencias.

Asientos desprendidos, rasgados o de plano, en algunos casos con puerta trasera que no funciona, son algunas de las deficiencias que enfrentan los usuarios, quienes pese a ello, pagan completo su pasaje.

Gráficas de una unidad de las rutas más utilizadas, muestran que los asientos, no se pueden utilizar, lo que abona a qué los pasajeros viajen en hacinamiento, con el riesgo de contagios de Covid-19.

Pese a esta situación, nada se ha sabido de operativos de la Delegación del Transporte para exhortar a los concesionarios a corregir el estado de las cabinas donde viaja el pasaje.

imagen-cuerpo

Falta de asientos abona al hacinamiento en plena pandemia. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD