buscar noticiasbuscar noticias

Brindan servicios de salud gratuitos

Condado Webb.- Las autoridades de salud hicieron un llamado a las madres de familia para que se preparen con sus tarjetas de vacunación para llevar a sus hijos a vacunarse de manera gratuita y recibir otros servicios médicos sin costo.

ANUNCIAN. A través de la Operación Estrella Solitaria se brindan servicios de salud gratuitosBrindan servicios  de salud gratuitos

Aunque se trata de un ejercicio en preparación de una emergencia que ayuda a las autoridades a tener un plan listo en caso de un desastre natural o provocado, lo cierto es que la población se beneficia con servicios de salud gratuitos.

Tracey King, una de las voceras del evento, dijo también que en esta operación especial participan voluntarios de diferentes agencias de salud del estado y del municipio además de médicos de la Guardia Nacional de Texas.

El operativo de una semana se llevará a cabo del lunes 23 de julio al viernes 27, de lunes a jueves el horario será de las 8:00 a las 16:00 horas y el viernes 27 se atenderá sólo de 8:00 a 14:00 horas.

Los elementos médicos la Guardia Nacional de Texas y los voluntarios de diferentes organizaciones de salud en Laredo atenderán a las personas conforme lleguen y se registren.

En esta operación se brindarán vacunas para el regreso a clases, en especial para niños, pruebas de detección de diabetes para en caso de tenerla, referir a las personas a las agencias donde les pueden ayudar con el tratamiento.

También se realizarán pruebas de la presión arterial y pruebas para los oídos y la vista además de exámenes de aptitudes físicas para los deportes, pruebas que son requeridas antes de ingresar a la preparatoria.

King hizo un llamado a la comunidad de Laredo para que preparen sus cartillas de vacunación y lleven a sus hijos para aprovechar las vacunas gratis y otros servicios de salud que les ayudarán a proteger a sus hijos y al mismo tiempo ahorrar dinero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD