Tamaulipas

Brindan servicios de salud

  • Por: Armando González
  • 07 / Diciembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Brindan servicios de salud

Estamos atendiendo también a personas con enfermedades crónicas como la diabetes, hipertensos, pero sobre todo derivadas de la presente temporada invernal, a quienes padecen desde un resfriado común hasta a quienes sufren de serias complicaciones. Ricardo Contreras Mendoza, médico del módulo de salud.

Río Bravo, Tam.- Son los niños y las personas de la tercera edad los más vulnerables ante enfermedades propias de la temporada como los son las enfermedades en las vías respiratorias ante la temporada de invierno, las que se están atendiendo en el módulo de salud establecido en la colonia Monterreal.

Al respecto Ricardo Contreras Mendoza quien es uno de los doctores que atienden en el módulo de salud antes mencionado, a previas preguntas dijo a los medios de comunicación que en promedio están atendiendo entre unos 25 a 30 personas, de las más de 20 colonias que les corresponde brindar los servicios de salud. 

"Estamos atendiendo también a personas con enfermedades crónicas como la diabetes, hipertensos, pero sobre todo derivadas de la presente temporada invernal, a quienes padecen desde un resfriado común hasta a quienes sufren de serias complicaciones".

También informo que se cuenta con la vacuna contra la influenza disposición de la población abierta, y que se sigue brindando el servicio a todas aquellas personas que forman parte de los programas federales.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA