Brindan preparación a residentes del condado
La Oficina de Manejo de Emergencias en coordinación con la Oficina del Alguacil, lanzan la iniciativa “Preparado No Asustado”
Edinburg, Tx. - Luego de varios eventos climáticos devastadores y muertes por incendios, el Condado Hidalgo insta a los residentes a ser proactivos en la preparación de ellos.

Ambas agencias están comprometidas a trabajar en estrecha colaboración con los residentes en áreas rurales a través de varios proyectos de alcance comunitario junto con socios como ARISE, LUPE y Proyecto Azteca.
El primer entrenamiento tuvo lugar este miércoles en el Centro de Recursos Comunitarios en la ciudad de San Juan.
Los participantes recibieron información básica sobre la preparación personal y familiar.
También se les informó sobre las prioridades y estrategias de respuesta para trabajar junto con los miembros de la familia y vecinos para garantizar la preparación en varios niveles.
Más de la sección
Después de varios eventos climáticos devastadores y muertes por incendios, el Condado de Hidalgo insta a los residentes a tomar las medidas preventivas necesarias para reducir al mínimo su impacto en su familia y bienes.
La capacitación se divide en cinco diferentes que incluye el Censo, la importancia del 911, Planes y prevención de incendios, prevención del crimen y violencia domestica.