buscar noticiasbuscar noticias

Brindan posada a niños de sectores populares

Fue en las canchas deportivas del Centro de Oficios de la colonia Integración Familiar

Niños de todas las edades disfrutaron de posada que fue llevada a populoso sector por el Gobierno de Río Bravo que preside el alcalde Héctor Villegas González, la tarde de este miércoles. 

Héctor Villegas González, alcalde Río Bravo, llevó tradicional posada.Brindan posada a niños de sectores populares

Acompañaron al edil, los síndicos Verónica Salazar y Eduardo Yáñez; los regidores Alma Contreras; María Teresa Martínez Vázquez; Erik Báez y la encargada de la logística, Ana Lilia García Ortiz, titular Bienestar municipal.  

Fue en las canchas deportivas del Centro de Oficios de la colonia Integración Familiar, en donde se dieron cita centenares de niños y padres de familia de colonias como la Cavazos Lerma, Cardenista, Del Carmen, ampliación Benito Juárez y la propia Integración Familiar, para disfrutar de un show de humor lleno de diversión y carcajadas para chicos y grandes, por parte del payaso Payatín. 

El evento, en donde hubo concursos con premios para los Reyes del Hogar, las tradicionales piñatas y entrega de bolsas con golosinas, estuvo a cargo de personal de Bienestar, quienes tuvieron una gran capacidad convocatoria, pues un sinfín de familias acudieron a disfrutar de este bonito festival decembrino, donde el espíritu navideño se hizo presente entre todos los asistentes. 

imagen-cuerpo

Centenares de niños acudieron al festejo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD