buscar noticiasbuscar noticias

Brindan oportunidades en Colegio Southmost

Ofrecen el camino a un futuro aún más promisorio para los estudiantes y poblaciones

TSC allana el camino para que estudiantes hispanos encuentren una opción.Brindan oportunidades en Colegio Southmost

TSC sirve a una comunidad hispana con fuertes lazos familiares, yo creo que nosotros, como un colegio comunitario integral, puede y debe de proporcionar una educación asequible que ofrece un camino a un futuro aún más brillante para nuestros estudiantes y comunidades”, dijo.

De León ha trabajado en construyendo comunidades educativas, proporcionando el Distrito escolar independiente de Brownsville (BISD) y a sus líderes con apoyo administrativo innovador. 

“Ha sido un camino largo y una carrera gratificante, mucha gente creyó en mi proyecto y jugaron un gran papel en mi éxito como un miembro de la mesa directiva de TSC, ahora me toca servirles a ellos y a las comunidades del bajo Valle del río grande”.

Actualmente es el coordinador para la Educación compensatoria estatal en BISD

“Una carrera en educación fue por accidente, tuve un don para el negocio y ventas, pero fue mi mamá que me recomendó un trabajo para profesional, así que tomé la oportunidad y con dirección de los maestros y administración con quien trabajaba, mi carrera en la educación se disparó a lo que es hoy en día”.

El administrador explicó sobre los desafíos que enfrentan los estudiantes mientras trabajan para obtener un título universitario. 

“Yo era ese estudiante no tradicional por quien ahora defiendo en TSC ya que entiendo la lucha, pero también sé lo que significa tener a alguien entre bastidores inspirándote para que salgas adelante, como un miembro de la mesa directiva, mi esperanza es que yo pueda ser esa persona para los demás”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD