buscar noticiasbuscar noticias

Brindan curso para obtener ciudadanía. Biblioteca Dustin Michael Sekula

Ofrecen análisis y explicación de las más de 100 preguntas al presentar examen

Edinburg, Tx.- Ante las políticas migratorias, la ciudadanía puede ser un alivio para los inmigrantes con residencia permanente en Estados Unidos.

PROGRAMA. Ofrecerán clases para quienes están en busca de obtener la ciudadanía estadounidense.Brindan curso para obtener ciudadanía. Biblioteca Dustin Michael Sekula

“La ciudadanía te protege a ti y a tu familia de los caprichos de una administración sin escrúpulos”, dice Martha Sánchez de La Unión del Pueblo Entero, organización defensora de los derechos de los inmigrantes.

Además de la permanencia en el país, la ciudadanía estadounidense concede varios otros beneficios como el derecho al voto y la prioridad al traer a familiares al país.

A partir del 26 de abril, la Biblioteca Conmemorativa Dustin Michael Sekula, empezará un programa de ciudadanía a todas aquellas personas que están en el proceso de cambiar su estatus legal.

Las clases ofrecen un análisis y explicación de las más de 100 preguntas que son usadas a la hora de presentar el examen para optar por la ciudadanía. 

Los residentes legales de Estados Unidos interesados en atender a las clases de ciudadanía pueden empezar a inscribirse o llamar a la biblioteca al (956)383-6245 y preguntar por José u Omero.

Estas clases son gratuitas e impartidas por Edith López de la organización Uniendo Naciones, Solo Por Servir. La biblioteca está ubicada en el 1906 S. Closner Blvd.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD