buscar noticiasbuscar noticias

Brinda DIF ayuda a Paulina y Rosa

Ambas viven en el Ejido 5 de Febrero

Díaz Ordaz, Tam.- El Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside la señora Sonia Moctezuma de López, comprometido en atender las necesidades de las personas más vulnerables del municipio, visitó a las señoras Paulina y Rosa, quienes viven en el Ejido 5 de Febrero.

APOYO. El DIF Díaz Ordaz que preside la Señora Sonia Moctezuma de López continúa llevando ayuda a las personas más vulnerables.Brinda DIF ayuda a Paulina y Rosa

Lo anterior fue con la finalidad de contribuir y mejorar la situación social en la que se encuentran, entregándoles pañales y protectores, así como también se les brindará asesoría jurídica gratuita.

Personal del Sistema DIF Municipal, al platicar con los familiares de las personas beneficiadas, les hicieron saber que seguirán atentos a este caso, y que les brindarán todo el apoyo que necesiten, como medicamento, ropa y alimento.

Es de esta manera como con la calidez del DIF Díaz Ordaz, llevando apoyo a personas vulnerables del Ejido 5 de Febrero se continúa la construcción de la Ciudad En Crecimiento que merecemos todos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD