Ruleta Social

Brinda apoyo a quien lo requiere

Club Rotario Reynosa sesiona fuera de casa

  • Por: Ana Claudia Delfín
  • 07 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Brinda apoyo a quien lo requiere

EN JUNTA. Tratan asuntos de interés.

Atendiendo la invitación, Club Rotario Reynosa realiza su décima sesión ordinaria dirigida por Jorge Girón, desde una conocida agencia automotriz de la ciudad.

Desde las 19:30 los anfitriones recibieron a los socios compartiendo con ellos información valiosa y de gran interés para eventos a corto plazo donde se beneficie a la sociedad que más lo necesite.

Brinda apoyo a quien lo requiere

ESCUCHAN PROPUESTAS. Atentos a los asuntos que trataron durante su reunión.

Teniendo como invitados especiales a los representantes del corporativo anfitrión, el presidente de la membresía dio a conocer las demandas que fueron atendidas durante esta semana.

Entre ellas la realizada por INTERAC del Instituto Colón, quien solicitó una silla de ruedas para la señora Olga de Jauregui, también fueron entregadas 5 cubetas de impermeabilizante para la escuela Juan Granados Quevedo y se entregaran 200 lámparas para alumbrado en algunos planteles educativos e instituciones que realmente lo necesiten.

Jorge Girón, presidente del Club Rotario Reynosa agradeció a nombre de los socios la invitación y señaló que aquellas personas que desean hacer una solicitud para recibir apoyo, pueden hacerlo durante la junta que se realiza todos los martes en el salón Astorga del Hotel Royal Garden en punto de las 19:30 horas.

Brinda apoyo a quien lo requiere

EN SESIÓN. Club Rotario Reynosa tiene reunión fuera de su sede.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA