Brilló Vallejo en la loma
Gran torneo el que protagonizó el pitcher reynosense
Gran partido y gran torneo en general el que protagonizó Carlos Vallejo Peña. Todas las pistolas de radar apuntaban a sus lanzamientos en la gran final de la Olimpiada Nacional.
Los famosos scouts o cazatalentos tanto de las Grandes Ligas como de la Liga Mexicana, traían en sus libretas toda la información del pitcher reynosense, quien por el momento se limitó a disfrutar la medalla de oro dejando en manos de sus padres lo que vendrá después.
“Me siento feliz de poderme llevar la medalla de oro a casa, es para todo Tamaulipas, esperemos que estén orgullosos de nosotros por lograr esta medalla, aún me queda la posibilidad de participar en otras dos Olimpiadas y ojalá que se repita la experiencia”, comentó el lanzador salido de la Liga Treviño Kelly.
Vallejo mostró serenidad y nervios de acero en un partido de alta tensión que no iban a perder por nada del mundo.
“Pensar en esa medalla fue lo que nos dio más poder, saber que era la primera de oro para Tamaulipas, la de plata no valía, es una medalla muy esperada y va dedicada para mis papás”, expresó el pelotero que también se desempeña como primera base.