buscar noticiasbuscar noticias

Brillan Estrellas en el torneo mixto; son campeones de la CEFIDER

El equipo de las Estrellas vence en la Final, en dos sets, a los Irresponsables para conquistar el título de la categoría A

Una final muy espectacular se vivió en la Liga Cefider IMD Reynosa donde las Estrellas conquistaron el campeonato del Torneo Mixto Semanal categoría A luego de vencer a los Irresponsables en dos vibrantes sets (25-18 y 25-19). 

Giovanna Rivera se lució en la red y fue pieza clave en el campeonato de las Estrellas.Brillan Estrellas en el torneo mixto; son campeones de la CEFIDER

Bajo un gran ambiente en el Gimnasio Municipal Jarachina Sur los dos equipos se brindaron en la cancha y lograron ponerles los cabellos de punta a los presentes ya que todos y cada uno de los puntos se pelearon a muerte.         

Aquí los hombres y las mujeres brillaron por igual. Giovanna Rivera y Jair Echeverría se combinaron para convertirse en las figuras del equipo triunfador. Ambos estuvieron imparables en la red y en todo momento guiaron a su equipo. 

Los Irresponsables se fueron al frente en el marcador aprovechando algunos titubeos defensivos de los ahora campeones. Pero las Estrellas comenzaron a responder con excelentes bloqueos de Jesús Méndez y Brayan Villarreal.    

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el director del Instituto Municipal del Deporte, Saúl Soto, quien fue recibido por el presidente de la Liga Cefider el profesor Víctor Rangel, quien resaltó que es el quinto año consecutivo que se realiza exitosamente el Torneo Mixto.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD