buscar noticiasbuscar noticias

Brilla más la Liga MX

Compone la liga de futbol de los Estados Unidos un equipo de contadas figuras para el Juego de Estrellas contra la mexicana

Acostumbrados a contar, en cotejos de esta índole, con futbolistas de un presumible cartel como Didier Drogba, Andrea Pirlo, Kaká y David Villa, hoy el combinado de la Liga estadounidense tiene escasas luminarias pues, salvo Nani y viejas caras conocidas de la Liga MX, el roster para el choque de hoy no espanta a nadie, sobre todo al quedar fuera Carlos Vela y Javier Hernández.

Brilla más la Liga MX

Ahora, son los propios mexicanos y hasta los jugadores que pasaron por la Liga MX, los principales representantes del circuito norteamericano. El combinado que la MLS armó para este Juego de Estrellas está conformado por jóvenes de distintas nacionalidades que aún no irrumpen en sus Selecciones Nacionales y viejos rostros del campeonato tricolor como Rodolfo Pizarro, Pedro Gallese, Lucas Zelarayán, Raúl Ruidíaz y Gustavo Bou. “Chicharito” y Vela, par de cartas fuertes, fueron dados de baja de la convocatoria.

La Liga MX parece que se tomó las cosas más en serio. El cuadro dirigido por Juan Reynoso, con todo y las bajas de luminarias que incluyen a André pierre-Gignac, contará con elementos que han destacado a nivel internacional como los mundialistas Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Pedro Aquino, además de los recientes medallistas olímpicos César Montes y Alexis Vega.

La diferencia entre las Ligas, según sus protagonistas, cada vez es menor, pero en cuanto a sus estrellas, la MX tiene todo para llevarse el duelo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD