buscar noticiasbuscar noticias

Brilla en la Madre Patria

Carlos Rivera celebra 10 años de su triunfo en España

Brilla en la Madre Patria

Carlos Rivera celebró que hace una década triunfó en España, cuando se presentó con la puesta en escena El Rey León.

  El festejo lo hizo de manera especial, pues el intérprete ofreció un concierto en el Teatro Real de Madrid.

  “Una de las mejores noches de mi vida. 10 años de amor real en España, de El Rey León al Teatro Real de Madrid.

 “Así celebramos una década de amor con este país que me cambió la vida. El concierto de ayer (miércoles) no lo olvidaré jamás. Cada latido de mi corazón fue para cada persona que llenó todas las butacas permitidas. Gracias con mi corazón por tanto. ¡Viva México! ¡Viva España!”, escribió el artista al pie de una serie de fotografías del show.

 Hace una década Carlos Rivera fue elegido entre miles de candidatos que audicionaron para el papel de Simba, protagonista en el musical de El Rey León, con productores de Broadway guiándolo para el papel.

 Con este proyecto ofreció casi 700 funciones en España, hasta que llegó el momento de retomar su carrera como cantautor y promover en ese entonces su álbum El Hubiera No Existe, el primero que lanzaba en el continente europeo y el tercero en México, el cual también le abrió las puertas en países como Argentina y Venezuela.

 Desde hace varias semanas, el también actor ha estado presentándose en diferentes puntos de España con su más reciente disco: Leyendas, un tributo a íconos de la música latina, donde incluyó duetos con artistas como Armando Manzanero, Roberto Carlos, Gloria Estefan y Franco de Vita.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD