buscar noticiasbuscar noticias

Brigadistas voluntarios auxilian en 3 carreteras

Brigadistas de la Comisión Municipal brindan apoyos a viajeros en tres carreteras que unen a Reynosa con diferentes destinos del país, pero son más los servicios que se realizan en el tramo carretero Reynosa-Urracas o mejor conocida como la carretera a San Fernando

En exclusiva para El Mañana Abel Amaya Aviña y Vicente Obregón señalaron que año con año instalan al menos tres puntos de auxilio carretero, una a la altura del ejido Alfredo V. Bonfil mejor conocido como "Periquitos", carretera a Monterrey a la altura del kilometro 30 y otro sobre la carretera Ribereña a la altura del ejido Argüelles.

Alejandro Alejos y otros líderes de radiobrigadistas darán recorridos continuos sobre algunos tramos carreteros para también brindar auxilio a los vacacionistas pero también realizaran algunos apoyos en la ciudad.

Brigadistas voluntarios auxilian en 3 carreteras

Grupos como Brigada Elite, harán recorridos en la carretera Ribereña, mientras Frontera 7, Sinarem, Cruz Ambar y Boinas Negras en la carretera a Monterrey, a su vez Dragones, Angeles del Camino, en la carretera a Río Bravo para que Cobras y Dragones Nacionales los realizaran en la carretera a San Fernando.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD