buscar noticiasbuscar noticias

Brigada médica en la Azteca

Familias reciben atención médico asistencial con apoyo de la Universidad Valle de México

Con el apoyo de médicos de la Universidad Valle de México (UVM), así como el empresario Jonathan Cruz Echartea, fue celebrada la brigada médico asistencial organizada por Silvestre Rodriguez Marín en la colonia Azteca.

Jornada médica y de servicios fue celebrada en la colonia Azteca, ofreciendo consulta y medicamentos gratuitos.Brigada médica en la Azteca

‘’Hemos establecido una permanente labor de gestión con las familias de las colonias afectadas y que requieren de todo el apoyo para salir adelante-, dijo, Rodriguez Marín.

Evocó que durante estas semanas siguientes al impacto de “Hanna”” se ha concretado una labor enfocada a responder a necesidades de familias a través de gestiones.

Este sábado en la colonia Azteca, se brindó consulta médica y medicamentos a poco más de 200 personas, que acudieron y se beneficiaron con los servicios de evaluación, toma de presión, diagnostico de algunas enfermedades crónico degenerativas y su tratamiento médico necesario.

Silvestre Rodriguez, reconoció el valioso apoyo de su esposa Lucina Alcocer Leija, quien también tomo parte en esta jornada de trabajo social y los médicos de la Universidad Valle de México y el empresario Jonathan Cruz Echartea.

Se anunció el compromiso de programar una brigada médica en colonias en donde haya necesidad, por lo que se solicita que aquellos sectores que deseen recibirla en sus colonias, realicen la petición y será tomada en cuenta.

“Estamos trabajando ahora y en todo momento, fuera de fechas y calendarios electorales, las familias solo requieren de más voluntad y empatía y nosotros vamos trabajando con ese solo objetivo”, apuntó, Rodriguez Marín.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD