buscar noticiasbuscar noticias

Bravas cayeron por 1-0 ante Toluca

Las Diablas Rojas se impusieron por la mínima diferencia a las Bravas de Ciudad Juárez en actividad de la Jornada 8

Ciudad de México

Bravas cayeron por 1-0 ante Toluca

Las Diablas consiguieron un triunfo que las mete de nuevo en la pelea por un lugar en la Liguilla, tras vencer en calidad de visitante 1-0 a Juárez.

El encuentro inició con escasas emociones, las cuales llegaron de los botines de Destinney Durón con dos disparos al travesaño, el segundo de ellos casi desde medio campo.

Al 39’, Toluca continuó atacando por conducto de Stephanie Haz tiró raso con la portera vencida, pero Fátima Arellano estaba en la línea para interceptar el balón y evitar la caída de su marco.

Para la parte complementaria, la insistencia de Durón tuvo frutos, y tras una serie de rebotes en zona baja de Juárez, la delantera toluqueña sacó un tiro débil, pero colocado que hizo inútil el lance de la guardameta Christina Olguín.

Tras la anotación las Bravas se portaron como tal y se fueron al frente buscando el tanto de la igualada y aunque tuvieron oportunidades, ninguna fue lo suficientemente clara.

Esta victoria es una bocanada de aire puro para las del Estado de México, pues llegaron a 8 puntos, mientras que las de la Frontera de hundieron en el sótano de la tabla general.

En tanto, Chivas Femenil dejó ir la chance de acercarse a las líderes Rayadas al igualar sin goles en cancha del Atlético de San Luis, equipo que llegaba a este duelo con 6 juegos sin victoria y apenas un triunfo en el Clausura 2022.

La igualada le costó a las tapatías llegar solo a 18 unidades, 3 menos que las campeonas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD